Sin categoría

Quantica Aplicada y Yo

Hace unos años me enamore de la física cuántica, la razón de este amor es que  me ofrecía la respuesta a miles de preguntas, me trataba con dulzura y paciencia, sobre todo siempre, siempre me sorprende, tras de ello se esboza en mí una amplia sonrisa. Mantener mi sonrisa, esperanza, fe, certeza, ha hecho que entre la física quántica aplicada y Yo, haya una amorosa, inagotable y eterna relación. La cual agradezco profundamente.

Porque la llamo física quántica aplicada, porque es información, elementos y equipos que se usan. Es de lo que a mi me gusta aprender, proponer y hablar de cómo aplicar las herramientas que los genios de la física cuántica han creado y hacer uso práctico de ellos. Mucho pero mucho hay que aprender,  mucho  hay para ofrecer y compartir, hay que anunciar e informar, esta es mi pasión y misión. Por ello en mi blog, encontraras siempre información que puedas aplicar, usar;  para resolver, para aprender a ser, a estar, a vivir, y me gustaría mucho que tu objetivo fuese el mío, vivir bien; libre, feliz, gozar de la experiencia vida plenamente.
geo-sagrada2Aquí me mantendré por mucho, mucho tiempo, compartiendo, las respuestas que a través de las herramientas de la física cuántica nos ofrecen los grandes genios de esta, herramientas que nos permiten allanar el camino, que nos dan la oportunidad de vivir plenos y que nos liberan.

Somos pieza importante en el Universo, aprendamos a estar, Di SI a la vida y el conocimiento.

Texto escrito por Mahia Miranda.

Responder

