Sin categoría

Sobre Mahia Miranda. (CV)

mahia-miranda

Desde los 7 años empece a aprender.  Una amable y linda señora, le pidió a mi madre me diese permiso ir a su casa por las tardes , ella me iba a enseñar a bordar y deshilar, la realidad es que era muy interesante ir a su casa,  pues ella me proporcionaba literatura de Lobsang Rampa (El tercer ojo, El médico de Lhasa, El cordón de plata) y tanta literatura que llenaba mi curiosidad y hambre de entender mi diferencia,  por supuesto me enseño como realizar hechizos, ataduras, hablar con la Luna y cuantas cosas, más.

A los 14 años me di oportunidad de asistir a clases y reuniones con la hermandad blanca.

  • Me gradué en Arte  (4años INBA)
  • Actualmente curso con el Profesor Corbera  BNE (Bio Neuro Emoción).
  • Soy Coach desde  2006  certificada por “International Coaching Technologies”.
  • Trabajo con el sistema CORE6 (sistemas Cuánticos), que envía frecuencias armónicas superiores, para provocar la armonía en cuerpos Biológico/Sutil.

He tomado Cursos, Diplomados de:

  • Clarividencia   “Amayantli” (2 años).
  • Energía Universal “SPIRITUAL HUMANYOGA”  (hasta 5º Nivel).
  • Masajes “Universidad Autonoma de Chapingo”(6 meses).
  • Masajes Chino “UNAM”.
  • Par Biomagnético   (6 meses).
  • Sanación  “Divine Study & Spiritual Energy” (3er nivel).
  • Sanación   “Luz Dorada”.
  • Alumna de Jesús  Chaman de Oaxaca México (Durante 2 años).
  • Flores de Bach.
  • Lectura de Cartas “Amayantli”.
  • EFT Tapping  “Técnica de liberación emocional”.
  • PSYCH_K  “Técnica de des programación”(cambio de creencias).
  • Factores de Transferencia   “Sonamex”.
  • Uso y Manejo de equipo quánticos SCIO“SubSpace”.

Soy lectora asidua de de Bruce Lipton, Nassim Haramein, David Hawkins.

Estamos en un proceso de aprendizaje, mientras aprendemos a pensar y decidir a nuestro favor deseo proporcionate herramientas que te ayuden a mejorar tu experiencia vida para que está sea gosoza.

Escrito por : Mahia Miranda

Te invito a visitar mi Facebook.

Responder

