Nuestros servicios / productos.

Sesiones Quánticas .

Sesiones Quánticas

¿ Para que sirven las sesiones Quanticas ? Para: ayudarte a elevar tu consciencia, mejorar tu memoria, mejorar cualquier limitación , para superar cualquier enfermedad, para mejorar tu elasticidad, para mejorar tu capacidad de analisis, superar migrañas, insomnio, hiperactividad, caracter irrasible y asi una larga lista interminable…

mente

Imagen tomada de : http://www.huffingtonpost.com/

¿Cómo es que ayuda a tantas cosas?.

Hablar de física quántica aplicada, es una responsabilidad bien grande, pero fascinante, la física cuántica nos ha enseñado que todos somos uno, que todo está integrado, que existimos en diversos planos, que somos capaces de tener el control de nuestra vida, desde mi entender la física cuántica es el todo que conexiona las partes, es decir que cuando hablamos de Epigénetica, hablamos de física cuántica, cuando hablamos de geometría sagrada y como esta modula la conciencia del ser humano, hablamos de física cuántica, lo fascinante de la física cuántica es que nos da el control de nuestra experiencia vida, nos da las herramientas a nuestra libertad espiritual, mental, emocional y claro biológica, somos nosotros los dueños y responsables de nuestra realidad, de pronto cae un peso importante sobre nosotros, pero veámosle otra cara a la moneda, la física cuántica nos dice eres libre, eres capaz, eres uno, pero eres parte del todo, fascinante, aún más la física cuántica nos da herramientas para apoyarnos y saltar, e ir más lejos.

Una de estas herramientas es las sesiones de física quántica, ¿ qué podemos hacer por ti ?, ayudarte en tu deseo, objetivo, o creación de nueva realidad, es decir te ayudamos a potenciarlo, ¿ cómo ? pues a través del sistema cuántico y con información que te solicitaremos (nombre completo, lugar de nacimiento,fecha ) te enviaremos por 20 días consecutivos las necesites frecuencias acordes a tu creación, ¿para qué? Para facilitarte el camino.

Recordemos que todo en el universo es energía y el lenguaje de esta es frecuencia, pues bien tu emites una frecuencia, que en este ejemplo quieres cambiar, crecer, mejorar, evoluciona, solucionar, nosotros y con la ayuda del sistema cuántico, programamos las frecuencias adecuadas y pertinentes, acordes a tu deseo o proyecto, y de esta forma realizar tu proyecto es mucho más sencillo, no tendrás que estar solo, en ello, estamos para acompañarte.

Ejemplo: Si necesitas superar una limitación biológica (gripa, migraña, dolor agudo, correr mas rápido, expresarte mejor, evitar ser controlador, dormir mejor, ……lo que sea), nosotros programamos al sistema cuántico, para que emita altas frecuencias sobre lo que tu necesitas mejorar o superar y a través del Sistema cuántico, te las enviamos diariamente, para que tu mente, cuerpo, emoción mejore su expresión y aprenda rápidamente a vibrar en una escala superior.

En paises como Suiza, Belgica, Alemania ,su sistema medico les permite elegir entre la medicina alopata o cualquier otra rama , incluyendo la rama quantica.

Decide tratar a tu cuerpo con la tecnología Quántica

Llena este formulario y nos comunicaremos contigo para empezar  a trabajar contigo.  Formulario ¡ Estoy interesado en una Sesión Quántica !.

O escribenos directamente a nuestro facebook.

 

MahiaMiranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s