Nuestros servicios / productos.

¿ Qué es un Zapper ?

El Universo se Comunica, Crea y Expresa con y a través de frecuencias

Cada elemento existente en el planeta, emite una frecuencia y esta frecuencia es la que le da identidad al elemento en cuestión (ser humano, animal, vegetal, planeta, etc.).

Hablemos de virus o bacterias, estas emiten energía, especifica que le hace ser virus o bacterias, estas oscilan entre  los 320 Khz a los 450 Khz aprox., así que si les proporcionamos una frecuencia inapropiada para ellos, no podrán mantener sus colonias, usar un equipo (zapper), que genere las frecuencias adecuadas que impidan la proliferación de virus y bacterias permite deshacernos rápidamente de ellos.

Quien descubrió las frecuencias de vida de patógenos fue Dr. Raymond Rife, quien abrió un camino inmenso para muchos investigadores en este rubro, dra. Hulda Clark, entrega a la humanidad un vasto conocimiento de como eliminar patógenos de nuestro cuerpo biológico; de la misma forma Don Croft, es reconocido por el tipo de zappers que diseña, quien como dato puntual su país le solicito dejara de vivir en el, así pues tomo sus maletas y vive ahora en áfrica.

Ejemplo:  El Hígado, vibra normalmente a 40 Hz y dado el caso a medida que enferma su frecuencia sube hasta alcanzar los 58-60 Hz (en estado cirrótico), pues esta invadido de patógenos, reducir el número de patógenos que afectan un órgano es en este rubro relativamente sencillo, habrá que utilizar un zappers.

Nota:

Hz (herz) Unidad frecuencia (número de veces que se repite por segundo cualquier fenómeno) electromagnético. Cada unidad equivale a un ciclo por segundo. Por ejemplo, 20 hertz equivalen veinte ciclos por segundo.

¿ Te interesa adquirir un Zapper ? Contactanos por nuestro Facebook o rellena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

 

Texto escrito por Mahia Miranda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s